Promocional Amateur | Real Pilar FC

Por la consolidación

El Monarca visitará a Deportivo Paraguayo y buscará alcanzar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. De Paoli realizaría cuatro modificaciones.

Publicada: 07/04/2018 10:09:14

Lecturas: 666

Esta tarde, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Edgardo Zamora, el representante de Pilar en competiciones AFA, visitará a Deportivo Paraguayo por la fecha 26 del torneo de Primera D. El Monarca lleva tres partidos al hilo sin conocer la derrota y buscará alargar esta racha frente a un equipo que no gana hace once partidos.

Ante las ausencias de Páez y Bordón por haber llegado a la quinta amarilla, sumado a las de Glaby y López, ambos con lesiones musculares, Rodolfo de Paoli realizaría cuatro cambios con respecto al partido ante Yupanqui la fecha pasada. Es por eso que ingresarán Hugo Almada, Hernán Campana, Rodrigo Santillán y Rodrigo Díaz.

En definitiva, el elenco pilarense formaría con: Joaquín Rodríguez; Damián Achucarro, Almada, Campana, Iñaki Milanesi, Rodrigo Santillán; Maximiliano Becerra, Díaz, Thiago Grandis; Sebastián Iturralde y Javier Martínez.

El Monarca debe seguir sumando si quiere alejarse de la zona de desafiliación, por lo que será un partido clave en la lucha por la permanencia.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas