Promocional Amateur | Real Pilar FC

Por un sueño copero

El conjunto Monarca, que buscará un triunfo por un cupo en la Copa Argentina, visitará a Puerto Nuevo. El entrenador no confirmó los once titulares.

Publicada: 04/12/2018 08:57:01

Lecturas: 603

Se viene un partido clave en la lucha por la clasificación a la Copa Argentina. Desde las 17, Real Pilar visitará a Puerto Nuevo con el objetivo de posicionarse entre los primeros tres de la tabla de la Primera D. El Portuario marcha cuarto con 21 unidades; mientras que el Monarca se encuentra quinto con 20 puntos.

Matías Lacaze será el encargado de arbitrar uno de los partidos más importantes de la fecha. Los locales vienen de derrotar a Deportivo Paraguayo por 3-0. Por su parte los visitantes cayeron ante Lugano por 1-0 y sumaron su primera derrota del torneo en su estadio.

En caso de perder los dirigidos por Tomás Arrotea Molina quedarán fuera de la lucha por ingresar a la Copa el año que viene. Tendrán que salir a ganar, más teniendo en cuenta que la fecha que viene recibirán a Argentino de Merlo, que comparte la primera posición de la tabla junto a Atlas.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero de no mediar inconvenientes estaría conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Sendín, Diego Crego, Emiliano Trovento, Lucas Villafañe; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas