Primera C | Real Pilar FC

Que no se corte

Este domingo el Monarca recibirá a Alem con la premisa de obtener una nueva alegría en el torneo. Tomás Arrotea Molina mantiene dudas en la formación.

Publicada: 15/09/2019 09:02:21

Lecturas: 684

Real Pilar recibirá a Leandro N. Alem por la octava fecha del campeonato de Primera C y buscará seguir por el camino del triunfo y de la buena racha en condición de local.

El partido comenzará a las 15.30 y el árbitro será Ezequiel Yasinski. El Monarca intentará hacerse fuerte en La Fortaleza para meterse en los primeros puestos y así no perder de vista a Cañuelas, que sigue firme en la punta del campeonato.

Esta será la primera vez que se enfrentan. Los dirigidos por Tomás Arrotea Molina vienen de vencer por 1-0 a Argentino de Merlo en condición de visitante. Por otra parte, el Lechero viene con una racha positiva de tres victorias consecutivas.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero estaría conformado por: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Maraia/Sueldo, Ariel Otermín, Franco Cabral; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Yuri Galli, Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas