Primera C | Real Pilar FC

Quiere el triunfo

El Monarca jugará como visitante de Argentino de Merlo en busca de una victoria para recuperar la confianza. Tomás Arrotea Molina mantiene dudas en la formación.

Publicada: 08/09/2019 09:37:04

Lecturas: 519

Real Pilar visitará a Argentino de Merlo en el estadio Juan Carlos Brieva y buscará volver al triunfo luego de perder en la fecha postergada ante Excursionistas.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Gastón Iglesias, dos viejos conocidos se enfrentarán para obtener puntos y treparse en lo más alto de la tabla. El partido será por la séptima fecha del certamen de la Primera C.

En la fecha pasada, ambos equipos consiguieron los tres puntos. El Monarca venció por la mínima a Sportivo Italiano, mientras que la Academia derrotó a domicilio a San Martín de Burzaco por 1-0. Sin embargo, entre semana el elenco pilarense perdió 2-1 ante Excursionistas por el postergado de la primera jornada.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero estaría conformado por: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Maraia o Sueldo, Ariel Otermín, Franco Cabral; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Yuri Galli, Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas