Promocional Amateur | Real Pilar FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

Publicada: 14/06/2019 13:30:23

Lecturas: 913

Real Pilar está a 90 minutos de conseguir algo histórico para la institución. Es que con tan solo dos años de vida, el elenco pilarense hizo un gran torneo, se metió en la final del Octogonal de la Primera D y en caso de mantener la ventaja en el resultado global cosechará el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

El compromiso ante la Topadora arrancará a las 14 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella. Cabe destacar que en el primer choque se impuso el Monarca por 2-0 gracias a los tantos de Diego Crego y Wilson Chimeli. En caso de igualdad en el global, el ascenso se definirá por penales.

Para este cotejo Tomás Arrotea Molina no confirmó los jugadores titulares, aunque no podrá contar con Ezequiel Flores debido a una suspensión por cinco amarillas. En su lugar ingresaría Rodrigo Gómez.

De este modo, el elenco pilarense formaría con: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Gómez; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Lucas Villafañe, Diego Crego; Emiliano Trovento y Wilson Chimeli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas