Promocional Amateur | Real Pilar FC

Quiere un regalo

El Monarca, que este sábado cumplió el primer año de vida, recibirá este domingo a Liniers. De Paoli planifica varios cambios en la alineación titular.

Publicada: 17/02/2018 20:30:22

Lecturas: 750

Real Pilar necesita cuanto antes una victoria. Es que en este 2018 cosechó tres derrotas y eso lo hundió aún más en la tabla de los promedios, en donde está su principal objetivo: mantener la categoría y, por ende, esquivar la desafiliación.

Por tal motivo, este domingo recibirá en el Carlos Barraza a Liniers, desde las 17 y con el arbitraje de Jonathan De Otto, en un choque válido por la 18° fecha de la Primera D.

Para este compromiso el técnico Rodolfo De Paoli introducirá tres modificaciones, aunque mantiene una duda en el ataque. Por un lado Hugo Almada reemplazará a Jonathan Páez, mientras que Hernan Campana hará lo propio en reemplazo de Iñaki Milanesi.

Asimismo Damián Achucarro jugará por Gonzalo Pulido, mientras que permanece la incógnita en la ofensiva del equipo: Pastrana o Iturralde en lugar de Alejandro Acuña.

De este modo, el Monarca formaría con: Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Hugo Almada, Leonardo López, Campana; Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz, Damián Achucarro, Dylan Glaby; Kevin González y Pastrana o Iturralde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas