Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Real se salvó por los jugadores”

Gonzalo Pulido, uno de los defensores del elenco Monarca, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del plantel para cumplir con el objetivo de salvación.

Publicada: 31/05/2018 18:35:18

Lecturas: 1857

Real Pilar tuvo que sortear muchos obstáculos para llegar a concretar la permanencia en la categoría. Y si bien enfrentó reclamos por parte de otros equipos debido a una supuesta mala inclusión de Javier Martíenz, el Monarca recién aseguró su estadía en la próxima temporada en la última fecha del certamen.

“Sentimos un poco de alivio, se cerró un campeonato en el cual sufrimos más de lo esperado pero por suerte ya terminó y logramos salvar la categoría”, comenzó Gonzalo Pulido en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el defensor mencionó: “Fue un gran desahogo, no esperábamos llegar así a la última fecha, pero mis compañeros pusieron la cara cuando había que hacerlo”.

Pese a los reclamos por parte de otros equipos de la divisional, Pulido destacó: “Lo tomamos con tranquilidad porque sabíamos que la institución tenía todo en orden, no esperábamos otro fallo del que se dio”.

El ex Muñiz jugó bastante en la primera ronda, pero tras la llegada de Rodolfo De Paoli, sumado a una lesión, tuvo poca participación. Al respecto, afirmó: “No la pasé muy bien en lo futbolístico estos últimos cinco meses, más allá de que tuve un accidente en una mano y me hizo perder muchos días de entrenamiento y terreno a la hora de tener oportunidades”.

“No merecíamos estar en ese lugar de los promedio, pero se dio así porque seguramente hubo varias cosas que anteriormente se hicieron mal. Real Pilar se salvó por los jugadores, en muchos momentos estuvimos solos”, concluyó Pulido.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas