Promocional Amateur | Real Pilar FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

Publicada: 17/11/2017 19:38:29

Lecturas: 902

Para Real Pilar la tabla de promedios se volvió una preocupación. Es que apenas ganó dos cotejos de once disputados y cayó en las últimas ubicaciones de la tabla más temida. Por tal motivo, el compromiso ante el elenco Portuario se volvió de vital importancia debido al objetivo de empezar a sumar de a tres.

Este sábado, desde las 17 y bajo el arbitraje de Salomé Diorio, el conjunto pilarense visitará al de Campana en un choque correspondiente a la 12° jornada del campeonato de la Primera D.

Para este encuentro el técnico Julio Compagnoni hará tres cambios. Rodrigo Santillán por Iñaki Milanesi, Kevin González en lugar de Thiago Grandis y Facundo Klas hará lo propio en reemplazo de Ivo Villarreal.

En consecuencia, el Monarca formará con: Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Javier Páez, Gonzalo Pulido, Santillán; Rodrigo Díaz, González, Dylan Glaby, Klas; Leonel Rodríguez y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas