Primera C | Real Pilar FC

Recuperar la memoria

El conjunto Monarca, que viene de dos caídas al hilo, intentará volver al triunfo cuando reciba este martes a Midland. El técnico no confirmó el equipo.

Publicada: 15/10/2019 07:43:23

Lecturas: 573

Este martes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Damián Rubino, Real Pilar recibirá a Midland en el estadio Carlos Barraza en busca de volver a la victoria. Cabe destacar que el elenco Monarca lleva dos derrotas consecutivas en el certamen.

El equipo pilarense viene de una mala racha y debe acelerar nuevamente si no quiere perder de vista a Cañuelas, actual puntero de la Primera C. ¿El rival? Midland, que viene de empatar 0-0 con San Martín de Burzaco.

Los de Pilar sufrieron la eliminación de la Copa Argentina y, desde ese momento, no pudieron sumar de a tres. Como consecuencia, se alejaron de los primeros puestos y necesitan volver al triunfo para seguir siendo protagonistas.

Para este cotejo Tomás Arrotea Molina podría formar al siguiente equipo: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermín, Mathías Crocco; Diego Crego, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Alan Schonfeld; Lucas Chambi y Wilson Chimeli.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas