Promocional Amateur | Liniers

Rumbo a Italia

Este martes, el volante Santiago Szerdi dejará de ser jugador de Liniers y se marchará a un equipo del ascenso italiano. “Me llegó la oportunidad y quise aprovecharla”, dijo.

Publicada: 30/09/2019 09:24:59

Lecturas: 5158

Las oportunidades no se dan muchas veces en la vida. La carrera profesional de los futbolistas es corta y cualquier chance de progreso debe ser aprovechada. Esto hará Santiago Szerdi, el talentoso volante de Liniers que continuará su carrera en el Loanesi, club de la sexta división de Italia.

Este martes, Szerdi se tomará un avión para aterrizar en tierras europeas. Pero antes de su partida, eligió a Solo Ascenso para charlar en exclusiva sobre su próxima experiencia en el viejo continente. “La verdad es que estoy con muchas ganas de ir a crecer al fútbol de allá. Me siento con la confianza y la experiencia necesaria para ir a hacer las cosas bien y mejorar un poco la calidad de vida”, sostuvo.

El volante de 26 años tendrá su primera aventura afuera del país y está en una etapa de su vida en la que tiene todo para seguir creciendo. “La propuesta me llegó gracias a un amigo mío que se iba para allá y habló con su representante para ver si me podía dar una mano y por suerte se pudo dar. Allá voy a estar con éste amigo mío, y eso no tiene precio”, indicó.

En este último tiempo, Szerdi fue una de las figuras de Liniers y uno de los factores claves para llevar al equipo a la final del Reducido en el torneo anterior. “Irse de un club donde se la pasó tan bien y donde había un grupo de trabajo tan bueno no es lindo. Sin embargo uno siempre busca un crecimiento en su vida y me llegó la oportunidad y quise aprovecharla”, aseveró.

Pese a su partida, el mediocampista ofensivo sabe que en el futuro se puede a volver a cruzar Liniers en su camino. “Al hincha le digo que apoye a los chicos que salen a defender la camiseta todos los fines de semana, que confíen en el equipo porque hay grandes jugadores y que sientan la pertenencia con el club porque la verdad que es un placer formar parte. Las puertas están abiertas para un futuro, asique quizás nos volvamos a encontrar”, concluyó Szerdi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas