Promocional Amateur | Real Pilar FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

Publicada: 18/03/2019 00:51:14

Lecturas: 470

Después de tres meses, Real Pilar consiguió tres puntos en su visita a Atlas y se afianza en los primeros puestos de la tabla. Además, alargó a 9 los partidos sin conocer la derrota en la categoría. Gran campaña del Monarca.

Para este importante encuentro, Tomás Arrotea Molina paró el siguiente once: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Ríos, Federico Gile, Diego Crego, Emiliano Trovento; Nicolás Fittaioli y Wilson Chimeli.

Aunque, desde un principio, los visitantes buscaron lastimar a su rival con mucha más autoridad y decisión, en ningún momento el encuentro se tornó evidentemente a favor de uno de los dos. Fue un partido parejo, con llegadas de los dos equipos y con una gran actuación de los arqueros, principalmente de Tomás Sultani.

La diferencia se vio en la efectividad. El Monarca pudo anotar, mientras que el Marrón comenzó a desperdiciar algunas chances netas. El gol llegó a los 19’ del complemento, cuando Wilson Chimeli capturó un rebote y, de cabeza, puso el 1-0 con el arco a su merced.

De esta manera, Real Pilar se ubica en la tercera posición de la tabla a solo un punto de Argentino de Rosario que permanece en el segundo puesto. La próxima fecha recibirá a Central Ballester.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas