Primera C | Real Pilar FC

Sigue afilado

El Monarca se hizo fuerte fuera de Pilar y triunfó en cancha de Argentino de Merlo por 1-0. El festejo del conjunto de Arrotea Molina lo marcó Wilson Chimeli.

Publicada: 09/09/2019 10:05:47

Lecturas: 977

Real Pilar consiguió su primera victoria como visitante tras derrotar a Argentino de Merlo por la mínima diferencia. El único gol del partido fue convertido por el paraguayo Wilson Chimeli.

En un partido entretenido, el Monarca se hizo fuerte y sacó tres puntos importantes para no perder de vista a los de arriba. El primer tiempo tuvo ocasiones claras de ambos conjuntos pero principalmente de los visitantes.

La diferencia podría haber sido más amplia si no fuese por Diego Córdoba. Sin embargo, a los 23 minutos Wilson Chimeli anotó el único gol del partido tras una buena jugada individual que terminó con una definición al segundo palo ante la salida del arquero local.

En el complemento el trámite se tornó más parejo. La Academia intentó salir a buscar el empate pero la defensa del Monarca estuvo muy atenta en todo momento.

A falta de tres minutos para que termine el encuentro, Celso Báez se fue expulsado y sentenció la derrota de los dirigidos por Martín Perelman.

Con este resultado, Real Pilar alcanzó los once puntos y quedó en la sexta posición de la tabla tras siete encuentros disputados en el certamen de la Primera C. La próxima fecha recibirá a Leandro N. Alem en el estadio Carlos Barraza.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas