Promocional Amateur | Real Pilar FC

Sigue probando

El elenco pilarense se midió ante Puerto Nuevo en el Carlos Barraza. El saldo fue positivo: empate de los titulares y goleada en el choque del equipo alternativo.

Publicada: 11/08/2018 20:45:48

Lecturas: 2384

Real Pilar quiere tener una temporada mucho mejor que la anterior, aunque no será una tarea sencilla. Los objetivos son distintos y el plantel se renovó por completo, sobre todo con un nuevo cuerpo técnico de poco recorrido en la divisional, hermético en cuanto a la información y con encasas pistas en relación a los amistosos disputados.

De a poco los pilarenses quieren conformar un equipo peligroso y la principal vía de preparación son los amistosos. Este sábado los dirigidos por Tomás Arrotea Molina dejaron una impresión positiva ante uno de sus futuros rivales en la Primera D.

En ambos partidos ante Puerto Nuevo se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primero, el gol del equipo local fue convertido por Gastón Aranda, ex jugador del Tambero. Ya en el segundo, los goles llegaron por intermedio de Coronel, Villafañe y el restante en contra.

Los once iniciales del Monarca fueron: Germán Cheppi; Sosa, Franco Maraia, Gómez, Barrios; Spoltori, Federico Gile, Hernández, Greco; Emiliano Trovento y Gastón Aranda.

Por otro lado, cabe destacar que se confirmó que el próximo torneo de la D contará con dos ascensos (uno por campeón y otro por Reducido), aunque no quedó ratificado si habrá o no desafiliación.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas