Promocional Amateur | Real Pilar FC

Sumar para no aflojar

En un partido muy aburrido, el conjunto Monarca igualó 0-0 con Yupanqui y alcanzó una racha de tres partidos sin perder, todo un récord para el jóven club pilarense.

Publicada: 03/04/2018 10:37:10

Lecturas: 835

En su vuelta, Rodolfo de Paoli dispuso de un 4-3-3 con Glaby y Grandis como extremos e Iturralde como única referencia de área. Por su parte, Yupanqui utilizó el mismo esquema táctico y ubicaron a Bruno como delantero central.

Real Pilar, con un gran apoyo de su gente, supo adueñarse de la pelota apenas comenzó el partido, pero no logró llevar peligro al arco defendido por Alemán. Un tiro desviado de Grandis, la gran figura, fue la única emoción destacable de la primera mitad.

Ya en el complemento, ambos equipos se prestaron la pelota y no demostraron actitud para llevarse el encuentro. Los pilarenses dominaban el balón, mientras los visitantes buscaban salir de contra.

Rodolfo De Paoli deberá asumir el próximo compromiso sin dos de sus jugadores más importantes: López y Glaby, ambos con lesiones musculares. El elenco Monarca sigue sumando para alejarse de la zona de desafiliación y en la siguiente fecha visitará a Deportivo Paraguayo.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas