Primera C | Cañuelas F.C

Sumó peso ofensivo

En las últimas horas, el Tambero sumó su primera incorporación en este mercado de pases. Se trata del delantero Germán Sosa, que viene de jugar en el Federal A.

Publicada: 12/12/2019 17:23:07

Lecturas: 7171

Cañuelas salió campeón del torneo Apertura pero el equipo no se duerme en los laureles y quiere ir por más. Es por este motivo que la dirigencia se movió rápido en el mercado de pases.

En las últimas horas, el Tambero sumó su primer refuerzo. Se trata del delantero Germán Sosa, que viene de jugar el último semestre en San Jorge de Santa Fe en el Federal A. El Colo tiene 29 años y mide 1.89 metros. Registra pasos por Bragado FC, Once Tigres, Germinal, Gutiérrez Sport Club, Alvarado, Fortaleza de Colombia y Real Potosí de Bolivia.

El futbolista iba a llegar al club luego de la lesión de Gianfranco Ottaviani, pero en su momento no se pudo dar y terminó arreglando en este mercado de pases. Además, en los próximos días se conocerá la lista de los jugadores que no continuarán y los entrenadores continuarán promoviendo a algunos futbolistas de las inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas