Promocional Amateur | Real Pilar FC

Tercera final consecutiva

Con el objetivo de alargar la buena racha, el Monarca recibirá a Yupanqui en otro duelo clave en la lucha por la permanencia. El equipo no sufrirá modificaciones.

Publicada: 02/04/2018 01:05:21

Lecturas: 835

Este lunes, desde las 15.30 y con el arbitraje de Jonathan De Oto, Real Pilar saldrá en busca de los tres puntos ante Yupanqui, con la única consigna de alejarse de la lucha por la desafiliación. Cabe destacar que este domingo Claypole perdió ante Atlas y no logró salir de la zona más temida.

Los dirigidos por Rodolfo de Paoli atraviesan una racha positiva tras vencer a Claypole y Central Ballester por 1-0 y 4-0 respectivamente, por lo que buscarán su tercer triunfo al hilo en el campeonato de la Primera D.

Y nuevamente con De Paoli en el banco de relevos, el Monarca no tendrá variantes en relación a los once futbolistas que golearon al Canalla. Es decir: Joaquín Rodríguez; Axel Bordón, Javier Páez, Iván López, Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Maximiliano Becerra, Dylan Glaby, Thiago Grandis; Sebastián Iturralde y Javier Martínez.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas