Primera C | REAL PILAR FC

“Todavía tenemos chances de pelear”

El delantero del Monarca, Emiliano Tabone, dialogó con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones en relación al momento del equipo en el torneo y su presencia en la categoría.

Publicada: 06/11/2019 11:45:29

Lecturas: 450

Emiliano Tabone es un delantero con mucho gol que llegó al club pilarense en el último mercado de pases con el objetivo de reforzar una zona del campo con pocas alternativas para Tomás Arrotea Molina.

En ese contexto y tras ser consultado por su llegada, que se dio gracias a un llamado del preparador físico del equipo, comentó: “La adaptación fue buena, venía de estar unos meses inactivo y el fútbol no te perdona esos parates. Cada día el fútbol está más parejo y eso se puede ver a simple vista en los partidos de Copa Argentina. El club te sorprende día a día porque te brinda todo lo que necesita un jugador, así que solo tenés que pensar en entrenar y rendir los días de partido. Además, el clima que se vive puertas adentro es de tranquilidad”.

El Monarca no gana hace cinco partidos, pero Tabone afirma que el equipo está fuerte mentalmente y confía en volver a ganar para no perderle pisada a los de arriba. “Estamos en la recta final y todavía nos encontramos con muchas chances de seguir peleando el torneo. El equipo está bien, incluso superamos futbolísticamente a la mayoría de los rivales que enfrentamos. Últimamente esto no nos alcanzó, pero sabemos que es el camino a seguir, hay que volver a ganar para seguir expectantes en un categoría muy pareja”, continuó.

“No creo que haber quedado eliminados de la Copa Argentina haya afectado directamente como para no ganar. Da la sensación de que por cómo se dio ese partido ante Estudiantes de Caseros pudo influir en nuestro funcionamiento, pero ya lo superamos. Ante Midland y Berazategui jugamos mucho tiempo con 10 jugadores y así y todo con el primero casi lo ganamos y el segundo no nos lastimó. Son rachas que espero se corten pronto”, agregó.

Por último, el delantero aseguró que quiere seguir sumando minutos para ayudar al equipo a conseguir el objetivo tan soñado del ascenso.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas