Promocional Amateur | Real Pilar FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

Publicada: 25/05/2018 11:18:30

Lecturas: 2306

Pese a algunos altibajos a lo largo del campeonato de la Primera D, Real Pilar tuvo que sufrir más de lo esperado pero logró cumplir el gran objetivo propuesto a inicios de la temporada: evitar la desafiliación.

Es por eso que Iñaki Milanesi, uno de los puntos altos del equipo, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones: “Fue un torneo duro, donde pagamos caro ser un grupo nuevo. Hay equipos que juegan juntos hace años y en esta categoría eso es un factor muy importante”.

Y añadió: “No pudimos lograr una regularidad en cuanto a resultados, sabiendo que merecíamos tener más puntos de los que cosechamos. Tendríamos que haber permanecido en la divisional hace tres fechas atrás, cuando en un minuto de mala suerte Puerto Nuevo nos empata de local en la última jugada”.

En un comienzo el Monarca tuvo poca aceptación por parte de sus pares de la categoría y eso fue tomado como un desafío doble por el plantel pilarense. Al respecto, Milanesi afirmó: “Fue un desahogo muy grande, es difícil cuando todos están en tu contra, es un club nuevo con muchas aspiraciones entonces todos te quieren ventajear, cuando salíamos a la cancha el rival dejaba todo para poder mostrarse”.

Por otro lado, el defensor se refirió al rubro personal luego de haber disputado gran parte del certamen. “Tuve la suerte de transitar un año positivo. Jugué de lateral, pude convertir tres goles y lograr una buena regularidad en mi rendimiento”.

“El grupo pasó momentos duros pero quedó demostrado que ante la adversidad se fortaleció y sacó pecho para poder lograr el objetivo”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas