Primera C | Real Pilar FC

Triunfo y clasificación

Con goles de Chimeli y Crego, el elenco pilarense derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco y logró la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

Publicada: 03/12/2019 07:49:02

Lecturas: 1142

Fin de año. Victoria. Clasificación a la próxima Copa Argentina. Cierre de temporada perfecto para Real Pilar, que este lunes derrotó 2-0 a San Martín de Burzaco en condición de local y se aseguró ser el último clasificado de la Primera C a la edición 2020 de la Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Wilson Chimeli y Diego Crego.

El conjunto Monarca debía ganar para clasificar a la Copa y lo hizo con autoridad. San Martín, por su parte, se hunde en los últimos puestos de la tabla.

Tras algunas ocasiones para ambos equipos en un primer tiempo bastante parejo, Wilson Chimeli apareció para poner el 1-0 cuando transcurrían 16’ del primer tiempo. El paraguayo llegó a los 11 goles y tiene todo encaminado para terminar siendo el goleador del apertura.

Luego del gol, los dirigidos por Daniel Stechina intentaron aproximarse al arco defendido por Ezequiel Ramírez, pero el ex Sacachispas no tuvo problemas para hacer que los primeros 45’ terminasen 1-0 a favor de los pilarenses.

Ya en el complemento, el partido se tornó muy parejo. Ambos equipos tuvieron chances de convertir pero fallaron en los últimos metros. Además, los arqueros tuvieron una gran tarde.

El cierre del partido fue emocionante. Federico Scurnik, arquero de Sanma, fue al área rival a buscar el empate cuando faltaban dos minutos para que finalice el encuentro. Fue el mismo arquero el que casi iguala el trámite, pero el arquero tuvo una tapada increíble cuando todo San Martín estaba buscando el empate.

Ramírez salvó al Monarca y salió rápido para intentar liquidar el encuentro. Alfio Lorenzo cabeceó en la mitad de la cancha y Diego Crego, que había entrado hacía unos minutos, fue hasta el fondo y definió con el arco vació para sentenciar el 2-0.

Con este resultado, Real Pilar formará parte de la próxima edición de la Copa Argentina, junto con Cañuelas, Laferrere y Dock Sud. Además, finalizó su temporada porque el próximo fin de semana tendrá fecha libre.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas