Promocional Amateur | Real Pilar FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

Publicada: 25/05/2019 23:22:13

Lecturas: 799

Real Pilar sacó un buen resultado de cara al partido de vuelta por las semifinales del reducido y buscará definirlo el próximo sábado ante toda su gente. Tras sufrir en varios tramos, el encuentro ante Argentino de Rosario finalizó sin abrir el marcador.

En un partido donde los locales se adueñaron de la pelota desde el primer minuto, el Monarca tuvo a la suerte de su lado y consiguió un resultado muy favorable. El Salaito estrelló dos pelotas en los palos a lo largo de los 90 minutos.

La defensa de Pilar estuvo imprecisa y sufrió los constantes ataques encabezados por Facundo Camafreita, aunque también tuvo algunas chances de gol en los pies de Trovento cuando recién comenzaba el encuentro.

La vuelta será el próximo sábado en el estadio Carlos Barraza, donde los dirigidos por Tomás Arrotea Molina buscarán un triunfo que los deposite en la final por el segundo ascenso a la Primera C, a la espera del resultado de la otra llave: Liniers – Centro Español.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas