Promocional Amateur | Real Pilar FC

Un nuevo cachetazo

El elenco dirigido por Roberto Romano cayó 1-0 frente a Liniers y sigue sin levantar cabeza en el campeonato. Rodrigo Maidana, en el último minuto, le dio la alegría al Cele.

Publicada: 17/09/2017 20:22:20

Lecturas: 973

Real Pilar continúa por la senda negativa en el campeonato. Es que pasaron tres fechas sin poder obtener una victoria y el rendimiento sigue dejando más dudas que certezas tratándose de un plantel que se armó para luchar entre las primeras ubicaciones de la tabla.

El primer tiempo arrancó con la iniciativa de Real Pilar, pero luego Liniers capturó más el balón, tomó dominio en campo ajeno y logró protagonismo pese a no lograr abrir el marcador.

Pero en la etapa complementaria el conjunto Monarca logró ser más ofensivo pero no logró generarle demasiado peligro al arco rival. Con el correr de los minutos la Topadora se aproximó al arco defendido por Franco Castrogiovanni y empezó a justificar una distancia en el resultado.

Tanto insistió el local que encontró el desnivel sobre el epílogo del encuentro. Cuando el reloj marcaba los 90 minutos, Rodrigo Maidana alcanzó a conectar un centro y de esa forma colocó el 1-0 para desatar la euforia del público Celeste.

De esta manera Real Pilar volvió a sumar una nueva derrota en el campeonato de la Primera D y deberá mejorar mucho si pretende lograr el protagonismo que tenía como único objetivo. La siguiente parada será frente a Argentino de Rosario.

Valentín Amor

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas