REAL PILAR FC

14.02.18 09:59

Un nuevo golpe

El elenco Monarca sigue sin poder levantar de la mano de Rodolfo De Paoli. Esta vez cayó por 1-0 ante Juventud Unida, que convirtió de penal en la agonía del encuentro.

+ Ficha del Partido

Real Pilar continúa por la senda negativa en el certamen de la Primera D. Luego de lo que había sido la caída ante Victoriano Arenas, esta vez la obligación de ganar la llevó hasta la cancha de Juventud Unida, aunque todo terminó con la misma historia: derrota sobre el epílogo que lo hunde aún más en los promedios.

El trámite del encuentro en el primer capítulo fue parejo y sin demasiadas acciones de riesgo sobre los arcos. El Lobo Rojo no tuvo claridad de tres cuartos de cancha en adelante, mientras que el conjunto de Pilar se paró bien en el campo pero careció de ideas a la hora de generar situaciones de gol.

Ya en el complemento el local metió variantes y eso lo complicó más de la cuenta a la visita, que poco a poco se metió atrás y pagó caro los errores. Hasta que en la última jugada del encuentro Javier Delbarba sancionó la pena máxima en favor de Juventud, que Ricardo Grieger cambió por gol a los 44 minutos.

Fue delirio y triunfo para el local, que le dio un duro cachetazo a Real Pilar cuando parecía que tenía el punto asegurado en calidad de visitante. De este modo el Monarca sumó su tercera caída consecutiva, De Paoli no puede cambiarle la cara al equipo y en la próxima fecha tendrá que mejorar mucho para vencer a Liniers como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

notasanteriores

Otro empate en la última

El Monarca lo ganaba con el tanto de Crego tras un penal fallado, pero en el epílogo del encuentro Pablo Ocampo empató las acciones para Centro Español.

Volver a sumar de a tres

Este domingo Real Pilar recibirá a Centro Español con el objetivo de ganar para ubicarse en la segunda posición de la tabla. El entrenador no confirmó el equipo.

Buen juego, poco gol

El Monarca tuvo una buena presentación pero de todos modos no le alcanzó para ganar ante Claypole. Fue 1-1 con gol de Flores para el elenco pilarense.

Empate Real

El conjunto Monarca empató como local ante Juventud Unida. Peralta Cabrera marcó para el Lobo, pero Trovento igualó las acciones en el último minuto de juego.

másleídas

Lo mas leído de la semana