REAL PILAR FC

14.02.18 09:59

Un nuevo golpe

El elenco Monarca sigue sin poder levantar de la mano de Rodolfo De Paoli. Esta vez cayó por 1-0 ante Juventud Unida, que convirtió de penal en la agonía del encuentro.

+ Ficha del Partido

Real Pilar continúa por la senda negativa en el certamen de la Primera D. Luego de lo que había sido la caída ante Victoriano Arenas, esta vez la obligación de ganar la llevó hasta la cancha de Juventud Unida, aunque todo terminó con la misma historia: derrota sobre el epílogo que lo hunde aún más en los promedios.

El trámite del encuentro en el primer capítulo fue parejo y sin demasiadas acciones de riesgo sobre los arcos. El Lobo Rojo no tuvo claridad de tres cuartos de cancha en adelante, mientras que el conjunto de Pilar se paró bien en el campo pero careció de ideas a la hora de generar situaciones de gol.

Ya en el complemento el local metió variantes y eso lo complicó más de la cuenta a la visita, que poco a poco se metió atrás y pagó caro los errores. Hasta que en la última jugada del encuentro Javier Delbarba sancionó la pena máxima en favor de Juventud, que Ricardo Grieger cambió por gol a los 44 minutos.

Fue delirio y triunfo para el local, que le dio un duro cachetazo a Real Pilar cuando parecía que tenía el punto asegurado en calidad de visitante. De este modo el Monarca sumó su tercera caída consecutiva, De Paoli no puede cambiarle la cara al equipo y en la próxima fecha tendrá que mejorar mucho para vencer a Liniers como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Esta vez no pudo

El Marrón, que venía de un triunfazo ante el líder, esta vez perdió 1-0 ante Juventud Unida. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Jurchesen.

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

notasanteriores

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

Quiere un regalo

El Monarca, que este sábado cumplió el primer año de vida, recibirá este domingo a Liniers. De Paoli planifica varios cambios en la alineación titular.

Con el aval de los grandes

El Monarca festeja su primer año de vida y es por eso que no podés perderte esta nota especial con los momentos más trascendentes de la última institución afiliada a AFA.

másleídas

Lo mas leído de la semana