Primera C | Real Pilar FC

Un nuevo golpe

El Monarca sigue extendiendo su irregularidad en el campeonato. Esta vez cayó en calidad de visitante frente a Excursionistas, con gol de Crocco para los de Arrotea.

Publicada: 05/09/2019 07:26:09

Lecturas: 1065

Real Pilar continúa sin ganar en condición de visitante en este torneo de Primera C. Esta vez fue derrota 2-1 ante Excursionistas por la fecha 1 que había sido postergada por la participación del Monarca en Copa Argentina. Mathías Crocco fue el autor del único gol pilarense.

El Monarca tuvo un gran primer tiempo en el Bajo Belgrano. Lo ganaba 1-0 con gol de Crocco, pero el tanto de penal de Miguel López tras una mano de Franco Maraia desacomodó al equipo visitante para el complemento.

Real Pilar siempre buscó atacar por los costados, principalmente por intermedio de Gerardo Pérez, Crocco y Maxi Cáceres. Excursio, por su parte, se hizo fuerte en defensa gracias a la potencia de sus jugadores a la hora de cabecear.

En el segundo tiempo el local se hizo más fuerte. Lograron hacerse dueños de la pelota y de las principales ocasiones de gol. A los 17 minutos Agustín Curima puso el 2-1 para sentenciar el resultado.

Más allá de que Excursionistas estuvo mejor en el complemento, los dirigidos por Tomás Arrotea Molina no dejaron de intentar en ningún momento. El Villero logró tres puntos de oro en un partido dificilísimo. El Monarca, por su parte, perdió la oportunidad de ubicarse como escolta de Cañuelas y Merlo.

La próxima fecha Real Pilar visitará a Argentino de Merlo, un rival que ya conoce de la Primera D y que viene de vencer a San Martín de Burzaco por 2-0.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas