Primera C | Real Pilar FC

Visita de riesgo

El conjunto Monarca tendrá un duro compromiso cuando visite este domingo a Laferrere. Tomás Arrotea Molina no confirmó la formación titular.

Publicada: 10/11/2019 10:00:14

Lecturas: 559

Real Pilar visitará a Laferrere, uno de los punteros del campeonato, en el marco de la décimo quinta fecha con el objetivo de volver al triunfo tras tres empates consecutivos.

El partido comenzará 15.30 y el encargado de impartir justicia será Kevin Alegre. El Villero lleva cuatro triunfos consecutivos, mientras que el último triunfo del Monarca fue en la novena fecha ante El Porvenir.

En caso de perder, los pilarenses quedarán a diez puntos de Laferrere a falta de cuatro fechas para que termine el Torneo Apertura, algo que los dejaría prácticamente sin chances de pelear el campeonato. Será un duelo crucial.

Tomás Arrotea Molina no confirmó el equipo, pero podría estar conformado de la siguiente manera: Tomás Sultani; Mathías Crocco, Franco Maraia, David Sueldo, Ariel Otermín; Diego Crego, Nahuel Ríos, Alan Schonfeld, Lucas Chambi; Wilson Chimeli y Emiliano Tabone.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas