Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Depende de sí mismo

El Albo tiene que ganar para meterse en la próxima ronda sin mirar resultados ajenos. Este domingo recibirá al ya salvado Defensores de Puerto Vilelas desde las 17.

Publicada: 18/11/2017 17:30:51

Lecturas: 968

Resistencia Central recibirá este domingo a partir de las 17 a Defensores de Puerto Vilelas por la última fecha del torneo Federal B. El cotejo corresponde a la zona Litoral Norte B y tendrá el arbitraje de Fernando Brillada.

El Albo sabe bien que se juega su boleto a la próxima ronda ante un equipo que ya no juega por nada tras haberse salvado del descenso. Sin embargo, para José Manuel Fernández quizá sea un arma de doble filo y por ello sólo tiene una duda para armar el mediocampo entre Echeverri y Midulla.

En consecuencia, los once serían Ober Padua; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Facundo Escobar, Carlos Córdoba; Pablo Ríos, Mauro Alegre, Alfredo Barlessi, Diego Echeverri o Juan Cruz Midulla; Matías Arguello y Luis Gómez.

El Resi depende de sí mismo para clasificar: si le gana al Verde avanzará directamente a la próxima ronda. En tanto, una derota o un empate también podría meterlo en la siguiente fase, pero ahí deberá mirar qué ocurre con los partidos de Ferroviario, Comunicaciones y Madariaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas