Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

La Resistencia del más fuerte

El conjunto Chaqueño vivió un partidazo ante su clásico rival, Estudiantes de Resistencia, que tuvo de todo y se definió por penales, donde se impuso para meterse en semis.

Publicada: 27/04/2019 21:16:47

Lecturas: 1299

En el marco del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur 2019, Resistencia Central venció como local por 3-2 a Estudiantes de Resistencia y se impuso por penales luego de haber igualado 4-4 en el global.

El partido fue cambiante de principio a fin. A los 23 minutos de la primera parte, Luis Gómez puso el 1-0 para el local y cinco más tarde, Gustavo Maidana igualó para el Rojo.

Ya en el complemento, otra vez Gómez adelantó a Resi y empardó la serie, pero rápidamente y de penal, Claudio Santa Cruz estampó el empate y le daba la clasificación a la visita, pero en la última jugada apareció Enzo Alsina para el 3-2 definitivo del dueño de casa y llevar las cosas a los doce pasos.

Allí, Resistencia Central fue más efectivo y ganó la serie por 5-3, para desatar el festejo de todo el público y cerrar su pase a semifinales, donde lo espera Sol de América de Formosa, que se cargó a Deportivo Fontana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas