Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

“No estuvimos sólidos”

Luis Gómez, una de las figuras del Albo en lo que va del torneo, se lamentó por la derrota frente a Central Goya y por no haber podido ganar como local en cinco encuentros.

Publicada: 04/09/2017 23:17:04

Lecturas: 1260

Resistencia Central de Chaco cayó el fin de semana frente a Central Goya, en lo que fue su primera derrota en el campeonato, y sigue sin poder ganar como local. Luis Gómez se lamentó por la caída: "Hicimos un buen juego, pero en el final atrás no estuvimos sólidos, y en las únicas opciones que tuvieron ellos nos convirtieron", manifestó en declaraciones a Entretiempo.

Gómez prosiguió: "Cuando lo empatamos con un hombre menos lo tuvimos ahí, jugamos en campo de ellos con mucha actitud, pero no pudimos lastimar y por eso ellos se llevaron el triunfo", aseveró mostrando su frustración al no poder dar vuelta el resultado.

Respecto a lo que viene, el jugador expresó: "Vamos a preparar lo antes posible el partido con Defensores de Puerto Vilelas, que también va a ser duro en su cancha. Hay que revertir la situación", cerró.

El Albo acumula 11 unidades en el torneo, producto de dos triunfos, cinco empates y una caída. Se encuentra cinco unidades por debajo de Madariaga, y a seis de Comunicaciones de Mercedes, puntero de la zona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas