Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Para ser escolta

El Albo está tercero e invicto en lo que va del torneo. Este sábado buscará seguir por la misma senda como local ante Central Goya. Fernández hará tres cambios obligados.

Publicada: 02/09/2017 00:46:29

Lecturas: 878

Resistencia Central recibirá este sábado a Central Goya desde las 15.45 por la octava fecha del torneo Federal B. El encuentro corresponde a la Zona Litoral Norte B y contará con el arbitraje de Ángel Gómez.

El Albo tendrá varias bajas para recibir al conjunto correntino a raíz de las expulsiones sufridas frente a Ferroviario en la última jornada. En consecuencia, el DT José Manuel Fernández cambiará el esquema táctico y apostará a la ofensiva para sumar de a tres y continuar invicto.

Los que ingresarán a la titularidad serán Santiago Gómez, Darío Cravero y Alfredo Torales, quienes reemplazarán a Alsina, Escobar y Pérez del Río, respectivamente. De esta manera, el DT apostará a un 3-4-1-2.

Así, los once del Resi serán Ober Padua; Darío Cravero, Santiago Gómez, Carlos Córdoba; Miguel Sosa, Pablo Ríos, Alfredo Barlessi, Alfredo Torales; Diego Echeverri; Roque Villaslova y Luis Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas