Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Se sube al tren

El Albo sacó chapa de candidato como visitante y le ganó 1-0 a Central Goya con gol de Argüello. Los dirigidos por José Manuel Fernández dependen de sí mismo para clasificar.

Publicada: 12/11/2017 19:20:46

Lecturas: 1108

Resistencia Central venció como visitante a Central Goya 1-0 por la penúltima fecha del torneo Federal B. Con esta victoria, el elenco de José Manuel Fernández se subió a la zona clasificatoria de la Zona Litoral Norte B.

El Albo tuvo que trabajar para quedarse con una victoria más que reñida ante un conjunto goyano que debía sumar para salvarse del descenso y que, a priori, un empate no le sentaba tan mal.

Con el correr de los minutos, el Resi comenzó a ganar metros en la cancha, a dominar el cotejo y el premio iba a llegar a menos de media hora de terminar el encuentro con una definición letal de Matías Argüello para darle el 1-0 definitivo al conjunto chaqueño.

El Albo aprovechó la derrota de Madariaga y con su propio triunfo quedó escolta con 28 puntos, a uno de Comunicaciones de Mercedes y ahora depende de sí mismo para clasificar a la próxima ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas