Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

Una vuelta en el fondo

El Albo se juega una finalísima este sábado ante Ferroviario con la obligación de ganar para meterse en zona de clasificación. José Manuel Fernández hará un cambio.

Publicada: 03/11/2017 12:05:13

Lecturas: 973

Resistencia Central recibirá este sábado a Ferroviario por la fecha 16 de la Zona Litoral Norte B del Federal B. El pitazo inicial será a las 16.30 y tendrá el arbitraje del posadeño Denis Quiroz.

El conjunto encabezado por José Manuel Fernández lleva siete encuentros sin conocer la derrota y para el choque frente al Tren Verde, el DT podrá tener a Santiago Gómez entre los once, que ya purgó su fecha de suspensión e irá por Facundo Escobar.

Los once serán Ober Padua; Miguel Sosa, Enzo Alsina, Santiago Gómez, Carlos Córdoba; Diego Echeverri, Mauro Alegre, Alfredo Barlessi, Juan Cruz Midulla; Matías Arguello y Luis Gómez.

El Albo tiene la obligación de ganar para pasar a Ferroviario en la tabla y meterse en la zona clasificatoria. Una derrota podría dejarlo prácticamente eliminado ya que tiene 25 unidades y el elenco correntino 26.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas