Primera Nacional | Deportivo Riestra

Con la vuelta del Negro

Yeison Mena Murillo cumplió la suspensión y volverá al equipo de Riestra que intentará llevarse los 3 puntos de San Luis. Además, existe una duda en el mediocampo.

Publicada: 03/12/2017 00:13:14

Lecturas: 2007

Tras haber quedado libre, el elenco del Bajo Flores buscará ganar en San Luis ante Estudiantes para mantener la ilusión de permanecer en la categoría. Dicho encuentro iniciará a las 17 y será dirigido por Maximiliano Ramírez.

Para este compromiso, Jorge Benítez podrá volver a contar con Yeison Mena Murrillo, tras cumplir su sanción por cinco amarillas, y reemplazará a Jorge Visintini en el lateral derecho. Además, el Morrón mantiene una duda en el mediocampo y tiene que ver con la continuidad de Jonatan Goya, quien le da equilibrio, o bien la inclusión de Mauricio Fernández o Luis Quiroga.

Así las cosas, el once del Albinegro formará con: Carlos Morel; Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Goya o Fernández o Quiroga, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

Completan la delegación que ya viajó a tierras puntanas: Diego Maidana, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Fernando Joao, Ramón Borda, Nahuel Benítez, Oscar Velasco y Adrián Flores. Tres quedarán fuera del banco de suplentes.

Por otra parte, un mediocampista ofensivo que se encuentra en un equipo de la B Metropolitana y hace un tiempo se recuperó de una lesión ligamentaria, está muy cerca de cerrar su incorporación. La misma se daría por el cupo que le otorgó la grave lesión de Nicolás Varela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas