Primera Nacional | Deportivo Riestra

De alto voltaje

El Albinegro recibirá este lunes a Aldosivi en un partido que ambos se juegan demasiado. Jorge Benítez tiene algunas dudas en el once que pondrá en el Guillermo Laza.

Publicada: 22/04/2018 21:22:32

Lecturas: 2534

Luego del triunfo con Independiente Rivadavia y las polémicas declaraciones de José Moscuzza, el Albinegro recibirá este lunes a Aldosivi con la ilusión de mantener la categoría. El partido está pactado para las 15.35 y contará con el arbitraje del cuestionado Julio Barraza.

En lo que tiene que ver con lo futbolístico, el Morrón Benítez mantiene algunas dudas en el equipo. Las mismas tienen que ver con los posibles ingresos de Mauricio Soto y Braian Sánchez al once titular. Matías Zaninovic o Mauricio Fernández y Ramón Borda cederían sus lugares en el caso de que el entrenador se incline por las vueltas de Papel y Soto.

Así las cosas, el once que buscará quedarse con los tres puntos, mientras se espera por la decisión del TAS, sería: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Sánchez o Borda, Sebastián López, Zaninovic o M. Soto y Mauri Fernández o Zaninovic; Gonzalo Bravo y Nahuel Benítez.

Completan la lista de convocados: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Leandro Collavini, Sebastián Soto, Gabriel Bravo, Juan Semeria, Jonatan Goya y Facundo Stable.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas