Primera B | Deportivo Riestra

Debut feliz

El cuadro Blanquinegro se sacó las ganas en su estreno y triunfó a domicilio: superó a Excursionistas por 2-1 en el Bajo Belgrano. Los goles fueron de Herrera (foto) y Ortíz.

Publicada: 27/08/2016 19:58:12

Lecturas: 1126

Deportivo Riestra salió conquistador en su presentación en esta temporada. Tenía un partido difícil, pero lo sacó adelante ante el flamante campeón de la Primera C: Excursionistas.

El primer tanto llegó gracias al goleador histórico de Riestra, Jonathan Herrera, quien de penal y a los 22 minutos del encuentro, sentenció el 1-0 parcial.

Después de la ventaja conseguida, poco antes del cierre de la primera etapa, Mauro Ortíz logró el 2-0 y retiró al descanso al Blanquinegro con una distancia mayor en el tanteador.

En el complemento, Excursio pudo descontar gracias a Diego Leguiza y el duelo se tornó de ida y vuelta. Pudo haber sido empate, así también como goleada para Riestra.

De todos modos, el resultado final fue 2-1 y ganó Riestra, quien mostró un buen fútbol en su estreno oficial y se ilusiona con lo que viene: el objetivo de mantener al club en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas