Primera Nacional | Deportivo Riestra

Debut Nacional

El Blanquinegro hará su debut en la categoría este viernes, visitando a Deportivo Morón a partir de las 21:15 en el Nuevo Francisco Urbano. Benítez tiene un once en la cabeza.

Publicada: 22/09/2017 12:01:44

Lecturas: 2366

El Deportivo Riestra jugará este viernes contra el Deportivo Morón, desde las 21:15 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano, con el arbitraje de Pablo Dóvalo, por la segunda fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional. Cabe recordar que el conjunto del Bajo Flores viene de no jugar la primera fecha por tener postergado su partido contra Mitre de Santiago del Estero, y ademas viene de quedar eliminado con Rosario Central por la Copa Argentina, en el estadio de Argentinos Juniors.

El director técnico Jorge Benítez todavía no confirmó el equipo que pondrá en cancha ante el Gallito para el debut y de hecho lo hará minutos antes del encuentro, fiel a su costumbre. Sin embargo, es probable que salgan a la cancha los once que utilizó en los amistosos de la pretemporada.

Es decir que la alineación de Deportivo Riestra para este primer partido estaría conformada por Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Braian Sánchez, Sebastián López, Mauricio Soto, Jonathan Herrera; Adrián Flores y Nahuel Benítez.

Es importante recordar que el Blanquinegro recibió 20 puntos de descuento por los incidentes del partido Final del Reducido ante Comunicaciones, por lo que debe hacer prácticamente una campaña de campeón para evitar el descenso de categoría.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas