Primera B | Deportivo Riestra

Doble triunfo

El Blanquinegro logró imponerse en dos amistosos ante Centro Español. Los titulares golearon 3-0 con tantos de López, Sánchez y Bravo. Los suplentes, luego, ganaron por 3-1.

Publicada: 24/02/2017 11:54:16

Lecturas: 892

El plantel profesional de Deportivo Riestra sigue preparándose para afrontar lo que será la reanudación del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana y por eso sigue afinando detalles en cuanto a su preparación física y futbolística, sabiendo que habrá por delante un exigente semestre.

En ese sentido es que los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez afrontaron un nuevo amistoso de pretemporada, midiéndose ante Centro Español, conjunto con presente en la quinta categoría metropolitana del fútbol argentino.

Fueron dos los partidos disputados ante el Gallego y en el primero se midieron los supuestos titulares de ambas instituciones, donde el Blanquinegro logró imponer su jerarquía, ganando por 3-0 gracias a los goles que convirtieron Sebastián López, Braian Sánchez y el ingresado Bravo.

La formación inicial que paró Benítez en el campo de juego estuvo conformada de la siguiente manera: Carlos Hernández; Leandro Moreyra, Gastón Montero, Sebastián Lamacchia, Tomás Villoldo; Braian Sánchez, Sebastián López, Mauricio Soto; Mauro Ortiz, Adrián Flores y Sebastián Soto.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse dos alineaciones alternativas de ambos equipos y allí se repitió el triunfo para Deportivo Riestra, pero esta vez por 3-1. Jorge Visintini marcó por duplicado y Oscar Velasco convirtió el gol restante de la victoria de los de la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas