Primera B | Deportivo Riestra

En busca de la final

El Blanquinegro enfrentará este sábado a Deportivo Español y hasta perdiendo por dos goles de diferencia le alcanza para clasificar a la última instancia del Reducido.

Publicada: 14/07/2017 17:36:05

Lecturas: 1548

Deportivo Riestra este sábado recibirá al Deportivo Español, desde las 12:05 horas, en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores con el arbitraje de Yamil Possi, en el partido de Vuelta de la Semifinal del Torneo Reducido. En la Ida el Blanquinegro ganó por 2-0, por lo que cuenta con muchas chances de pasar a la ansiada final: ganando, empatando y hasta perdiendo por dos goles de diferencia clasificará, puesto que por ser el mejor ubicado de la tabla general, tiene ventaja deportiva hasta esta instancia.

La formación no está definida, pero seguramente Jorge Benitez ponga en cancha el mismo equipo que jugo en la Ida, en el estadio España. Es decir que los once serían: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Braian Sánchez; Mauro Ortiz y Adrián Flores.

Además están concentrados: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Leandro Collavini, Jonatan Goya, Leandro Freyre, Sebastian Soto, Oscar Velasco, Nicolas Ríos, Nahuel Benítez y Jorge Visintini.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas