Primera B | Deportivo Riestra

“Estaba totalmente condicionado”

Tras el empate frente a Acassuso, Gustavo Benítez dialogó con Solo Ascenso, se mostró enfurecido por el arbitraje y apuntó todos los cañones a Lucas Comesaña.

Publicada: 14/06/2017 20:02:46

Lecturas: 2734

Riestra igualó 1-1 con Acassuso el pasado lunes y no pudo descontarle puntos a Atlanta en su lucha por lograr la mejor posición de cara al G8. Luego del encuentro, Gustavo Benítez habló con Solo Ascenso y dejó su parecer de lo sucedido en el Bajo Flores.

“Fue un partido muy trabado donde tuvimos las mejores situaciones pero nos faltó concretarlas, ellos son un equipo duro y en las pocas chances que tuvieron la aprovecharon”, fueron las primeras palabras del Tata.

Al mismo tiempo, agregó: “Nos faltó ser inteligentes en las dos áreas, primero para concretar las situaciones que tuvimos y después para mantener la ventaja. Nos desconcentramos en una jugada y lo pagamos caro”.

Poco más tarde y sin pelos en la lengua se refirió duramente sobre la actuación del árbitro Lucas Comesaña. “Estoy sorprendido, me hubiese gustado pensar que esto fue una equivocación del árbitro, pero acá hay algo más. Comesaña estaba totalmente condicionado. Nos manejó todo el partido como quiso y permitió una lucha libre y a raíz de esto hoy tengo a dos delanteros haciéndose placas en el hospital”. Y agregó: “Hace 13 años que juego en Primera División y nunca vi a alguien que perjudique tanto a un equipo. Si esto va a seguir pasando, espero que nos avisen, así dejamos de luchar por nuestro sueño”.

Por último, se enfocó en lo que resta y destacó la importancia de posicionarse de la mejor forma de cara al G8. “Sería bueno definir en casa donde este semestre solo caímos una vez y hace 7 partidos que no perdemos, esperemos primero lograr buenos resultados en las fechas que nos quedan y aprovechar que se enfrentan entre ellos (NDR: Comunicaciones y Atlanta, rivales que pugnan por el segundo lugar) y además deben quedar libres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas