Primera B | Deportivo Riestra

“Este es un equipo”

Adrián Flores habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran momento de Riestra, que sueña con lograr el ascenso en el Reducido. Destacó las cualidades grupales del Malevo.

Publicada: 12/07/2017 17:06:52

Lecturas: 3423

"Español es un equipazo, uno de los que mejor terminó jugando el torneo y para nosotros, candidato", comenzó asegurando de arranque el delantero Adrián Flores, luego de lo que fue el triunfo de su equipo por 2-0 ante el Gallego en el estadio España, por el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Reducido de la Primera B Metropolitana.

De lo que fue el desarrollo del partido, con la complicación que generó el clima sobre la cancha, analizó: "A pesar de las condiciones del campo de juego, fue un partido bien jugado, parejo, se podría haber dado para cualquiera de los dos equipos. Nosotros tuvimos la ventaja de abrir el marcador y después poder hacer nuestro juego, pero pudo haber ganado cualquiera de los dos".

"Contento por haber podido colaborar con el equipo. Riestra juega en equipo, no importa quien haga el gol o quien asista, lo importante es el equipo. Esta vez me toco a mí y a veces le toca a otro compañero, lo único importante es que, en lo grupal, cumplimos con la expectativa", afirmó Flores, destacando el juego grupal que desempeñan.

Ahora se viene el cotejo de Vuelta en el estadio Guillermo Laza y en Riestra están más confiados que nunca: "Por suerte hace varias fechas que venimos sin perder y eso nos da un poco de tranquilidad. El equipo viene de menor a mayor y de a poco fuimos puliendo errores y corrigiendo problemas que eran de difícil corrección".

"Es un partido super importante, vamos a salir a cuidar el resultado, igual que con Platense", cerró Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas