Primera B | Deportivo Riestra

“Fue el partido soñado”

Mauro Ortiz (foto) dialogó con Solo Ascenso acerca del buen presente de Deportivo Riestra y los goles que marcó ante Defensores. Además, anticipó el partido con Tristán.

Publicada: 27/10/2016 12:28:03

Lecturas: 3106

Deportivo Riestra viene de una racha triunfal impresionante: primero le ganó 5-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova y luego superó 4-1 a Defensores de Belgrano en condición de local. Así logró prenderse nuevamente en la pelea de arriba, aunque sabiendo que su primordial objetivo es lograr mantener la categoría.

En la fecha 11 le tocó quedar libre al equipo Blanquinegro y el delantero Mauro Ortiz dialogó con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y el suyo en particular, teniendo en cuenta que le marcó dos goles al Dragón y es el máximo goleador de Riestra con cinco conquistas: "Fue el partido soñado para mí, frente a un rival complicado como Defensores de Belgrano. Se me dio de hacer dos goles. Me siento muy cómodo en este club, hay que seguir metiéndole".

Al hacer un análisis de la goleada ante los de Núñez, detalló: "Fuimos inteligentes en todas las líneas. El primer tiempo fue todo nuestro, ellos tuvieron una, sabíamos que podían lastimarnos con los centros. Nosotros intentamos jugar y pudimos cumplir el objetivo".

Acerca de lo que le pide el entrenador Jorge Benítez en la cancha, contó: "El técnico me está probando de diferentes posiciones. Con la confianza de mis compañeros puedo jugar de lo que me pongan. Acá me siento muy cómodo, mis compañeros me dieron mucha confianza".

"Vamos paso a paso, estamos muy bien y tenemos que seguir con esta racha. Venimos de un 5-0 y eso dos da confianza para estar peleando arriba por algo. Tristán Suárez es un rival complicado, entrenamos para ponernos bien para ese partido", cerró Ortiz refiriéndose al partido que se viene ante el Lechero, el próximo lunes por la tarde en Ezeiza, por la jornada 12.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas