Primera Nacional | Deportivo Riestra

Ganar en casa

El Blanquinegro del Bajo Flores recibirá a Quilmes con la premisa de ganar para mantener el invicto y engrosar el promedio. Jorge Benítez mantiene una duda en el equipo.

Publicada: 13/10/2017 17:00:03

Lecturas: 1238

Luego de haber conseguido un buen punto en Corrientes, Riestra tendrá una dura parada cuando este sábado, desde las 17 y con arbitraje de Pedro Argañaraz, reciba en cancha de Estudiantes de Caseros a Quimes, uno de los grandes de la categoría.

Para este compromiso, el entrenador Jorge Benítez no confirmó el equipo ya que mantiene una duda en el sector izquierdo del mediocampo. La misma radica en la continuidad de Sebastián Soto o el ingreso de Gastón Montero o Mauricio Fernández. El resto sería el mismo once que viene de igualar en tierras correntinas.

Así las cosas, la formación inicial que parará el "Morrón" no saldrá de los siguientes futbolistas: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto, Seba Soto o Montero o Fernández; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas