RIESTRA

12.10.17 15:12

Exclusiva

“Jugamos cada partido como una final”

Jonathan Herrera habló del arranque de torneo que tuvo Riestra. El goleador se lamentó por los dos puntos que quedaron en el camino ante Boca Unidos pero es optimista.

La temporada empezó para Deportivo Riestra con dos empates y un triunfo. Es que luego de debutar venciendo a Deportivo Morón, luego empató consecutivamente ante Atlético Rafaela y Boca Unidos, este último en Corrientes.

Por momentos el Blanquinegro lo pudo haber ganado y por eso Jonathan Herrera siente que se dejaron dos puntos en el camino: "La verdad es que nos quedó un sabor amargo porque queríamos volver con los tres puntos, pero tranquilos porque se hizo lo que se practicó, se metió y se corrió lo que se tenía que correr, en una cancha mucho más grande de lo que estamos acostumbrados".

De su paso por el fútbol venezolano y el regreso a la Argentina, comentó: "Fue una linda experiencia poder jugar en Venezuela pero, volver a Riestra, el club que me permitió ser el goleador del futbol argentino varios años, es muy lindo. Sobretodo porque mantiene la base desde hace cinco años".

"La verdad no lo sé, es un torneo muy corto y hay equipos de mucha jerarquía en la categoría, que seguramente van a dar pelea", aseguró al consultarle qué equipo cree que puede ser candidato al título.

Ahora a su equipo se le viene un cotejo más que complicado ante Quilmes, y el goleador así lo palpita: "Va a ser un partido muy duro, es un equipo de primera división. Así que intentaremos estar concentrados y ordenados los 90 minutos".

"Va a ser un campeonato muy duro para nosotros, pero no miramos la tabla de posiciones. Estamos mentalizados en jugar cada partido como una final y así lo vamos a hacer todo el torneo. El tiempo dirá para qué estamos", cerró Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

notasanteriores

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

Fallo negativo

Finalmente después de varios meses de espera, se conoció el fallo del TAS, el cual le dio la razón a AFA y confirmó la quita de 10 puntos para la entidad del Bajo Flores.

Sigue el enano

Gonzalo Bravo (foto), la figura del elenco de Pompeya, acordó su continuidad en el club. En contrapartida no seguirán: Maidana, Hernández, Visintini, Lamacchia y Mantovanno.

¿Se despidió con un triunfo?

Riestra venció 2-1 a All Boys, mandó al descenso al equipo de Floresta y confía en un fallo del TAS que le permita jugar el G8. Gonzalo Bravo marcó los tantos del Albinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana