DEPORTIVO RIESTRA

12.10.17 15:12

Exclusiva

“Jugamos cada partido como una final”

Jonathan Herrera habló del arranque de torneo que tuvo Riestra. El goleador se lamentó por los dos puntos que quedaron en el camino ante Boca Unidos pero es optimista.

La temporada empezó para Deportivo Riestra con dos empates y un triunfo. Es que luego de debutar venciendo a Deportivo Morón, luego empató consecutivamente ante Atlético Rafaela y Boca Unidos, este último en Corrientes.

Por momentos el Blanquinegro lo pudo haber ganado y por eso Jonathan Herrera siente que se dejaron dos puntos en el camino: "La verdad es que nos quedó un sabor amargo porque queríamos volver con los tres puntos, pero tranquilos porque se hizo lo que se practicó, se metió y se corrió lo que se tenía que correr, en una cancha mucho más grande de lo que estamos acostumbrados".

De su paso por el fútbol venezolano y el regreso a la Argentina, comentó: "Fue una linda experiencia poder jugar en Venezuela pero, volver a Riestra, el club que me permitió ser el goleador del futbol argentino varios años, es muy lindo. Sobretodo porque mantiene la base desde hace cinco años".

"La verdad no lo sé, es un torneo muy corto y hay equipos de mucha jerarquía en la categoría, que seguramente van a dar pelea", aseguró al consultarle qué equipo cree que puede ser candidato al título.

Ahora a su equipo se le viene un cotejo más que complicado ante Quilmes, y el goleador así lo palpita: "Va a ser un partido muy duro, es un equipo de primera división. Así que intentaremos estar concentrados y ordenados los 90 minutos".

"Va a ser un campeonato muy duro para nosotros, pero no miramos la tabla de posiciones. Estamos mentalizados en jugar cada partido como una final y así lo vamos a hacer todo el torneo. El tiempo dirá para qué estamos", cerró Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Cerca del récord

El arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está muy cerca de alcanzar la marca que ostenta Norberto Peratta desde hace 30 años en el Tricolor.

AFA

Fecha 5 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

LOS ANDES

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

ARSENAL

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

CHACARITA JUNIORS

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

notasanteriores

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

Golea y sueña

El Albinegro vapuleó 4-1 a San Miguel como local y quedó como único líder de la categoría. Bravo, la gran figura de la tarde, marcó tres goles y Goya completo la goleada.

másleídas

Lo mas leído de la semana