RIESTRA

12.10.17 15:12

Exclusiva

“Jugamos cada partido como una final”

Jonathan Herrera habló del arranque de torneo que tuvo Riestra. El goleador se lamentó por los dos puntos que quedaron en el camino ante Boca Unidos pero es optimista.

La temporada empezó para Deportivo Riestra con dos empates y un triunfo. Es que luego de debutar venciendo a Deportivo Morón, luego empató consecutivamente ante Atlético Rafaela y Boca Unidos, este último en Corrientes.

Por momentos el Blanquinegro lo pudo haber ganado y por eso Jonathan Herrera siente que se dejaron dos puntos en el camino: "La verdad es que nos quedó un sabor amargo porque queríamos volver con los tres puntos, pero tranquilos porque se hizo lo que se practicó, se metió y se corrió lo que se tenía que correr, en una cancha mucho más grande de lo que estamos acostumbrados".

De su paso por el fútbol venezolano y el regreso a la Argentina, comentó: "Fue una linda experiencia poder jugar en Venezuela pero, volver a Riestra, el club que me permitió ser el goleador del futbol argentino varios años, es muy lindo. Sobretodo porque mantiene la base desde hace cinco años".

"La verdad no lo sé, es un torneo muy corto y hay equipos de mucha jerarquía en la categoría, que seguramente van a dar pelea", aseguró al consultarle qué equipo cree que puede ser candidato al título.

Ahora a su equipo se le viene un cotejo más que complicado ante Quilmes, y el goleador así lo palpita: "Va a ser un partido muy duro, es un equipo de primera división. Así que intentaremos estar concentrados y ordenados los 90 minutos".

"Va a ser un campeonato muy duro para nosotros, pero no miramos la tabla de posiciones. Estamos mentalizados en jugar cada partido como una final y así lo vamos a hacer todo el torneo. El tiempo dirá para qué estamos", cerró Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Clasificación en suspenso

En el Eduardo Gallardón, el Mil Rayitas fue superior, pero no pudo doblegar a Nueva Chicago, que jugó 30 minutos con un jugador más por la expulsión de Matías Linas.

ALDOSIVI

“Debemos ser más profundos”

Gustavo Álvarez analizó el presente de Aldosivi y afirmó: “Cuando uno toma un equipo en mitad del torneo prepara partidos, con la pretemporada voy a poder preparar un equipo”.

NUEVA CHICAGO

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

FERRO CARRIL OESTE

Llegó Orfila

El nuevo entrenador del Verde fue presentado oficialmente y recorrió las instalaciones del club junto a su cuerpo técnico y al presidente. Ya se empezó a trabajar para 2018.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cierra en Lomas

Luego de igualar ante Los Andes, el Aurinegro debe visitar este lunes a Deportivo Riestra justamente en Lomas de Zamora. Lo hará con cuatro cambios en la formación inicial.

VILLA DALMINE

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

notasanteriores

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

No le alcanzó

El Blanquinegro perdía 2-0 ante Estudiantes y llegó a empatarlo. Sin embargo, en el segundo tiempo y con un golazo, los puntanos se terminaron asegurando la victoria por 3-2.

Con la vuelta del Negro

Yeison Mena Murillo cumplió la suspensión y volverá al equipo de Riestra que intentará llevarse los 3 puntos de San Luis. Además, existe una duda en el mediocampo.

“Ningún equipo fue superior”

Daniel Silvani, uno de los pilares de la defensa, habló del momento que atraviesa el equipo con Solo Ascenso: “Es una categoría difícil, pero nos estamos adaptando bien”.

másleídas

Lo mas leído de la semana