Primera Nacional | Deportivo Riestra

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

Publicada: 14/12/2017 11:34:26

Lecturas: 2157

Riestra volvió a ganar luego de cinco fechas y consiguió algunas de esperanzas antes del cierre del 2017. Luego del encuentro, Ramón Borda, clave en el triunfo ante Santa, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Lo más positivo es que se jugó a no perder, sin tratar de ir desesperados a ganar y evidentemente eso trajo sus frutos. Además, hay que destacar que en cancha había 7 jugadores que vienen de la Primera D y fuimos superiores a Santamarina que es un rival difícil porque saben muy bien a lo que juegan, incluso nos tendríamos que haber ido con mayor diferencia”, así arrancó la charla el mediocampista creativo del Albinegro que marcó el único tanto del encuentro.

Sobre la necesidad imperiosa de sacar puntos para achicar el puntaje negativo, el Moncho aclaró: “La presión nos ha jugado en contra porque salimos todos los partidos a ganar y esa desesperación te lleva a cometer errores y perder puntos a pesar de que ningún equipo fue superior a nosotros”.

Luego se hizo tiempo para hablar de su momento personal, luego de aquella noche fatídica del 2011 donde recibió una agresión con un cuchillo. “Esa desgracia ya quedó atrás, luche para salir adelante y poder seguir haciendo lo que me gusta que es jugar al fútbol. Por suerte lo pude lograr y hoy estoy más que feliz por mi presente y el lugar donde estoy”.

Por último se refirió a como encararán la pretemporada que será clave para su lucha por no descender. “No vamos a bajar los brazos y nos prepararemos para ganar todo lo que se pueda, porque este equipo no merece lo que le están haciendo. Es una barbaridad e injusticia los puntos que nos sacaron, se lo hacen a un club del ascenso, a ver si esto se lo hacen a Boca o River”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas