Primera Nacional | Deportivo Riestra

La primera vez

El Malevo de Pompeya le ganó a Deportivo Morón por 3-1 con dos goles de Varela y uno de Herrera. Fue el primer triunfo en el primer partido de la historia en la B Nacional.

Publicada: 24/09/2017 00:16:20

Lecturas: 1515

El Deportivo Riestra le ganó 3-1 al Deportivo Morón con dos goles de Nicolás Varela ( el segundo en su cuenta personal fue de tiro libre) y el restante de Jonathan Herrera, quien abrió el marcador en el partido mediante el punto penal. Mientras que había empatado Maximiliano Brito para el Gallo.

En el primer tiempo Riestra trató de tener la pelota y salir rápido de contra. Tuvo que aguantar los embates de Morón, sin embargo el buen momento que atravesaba Carlos Morel y la defensa lo impedían.
En un error de la defensa del Gallo, le cometieron penal a Braian Sánchez y Jonathan Herrera fue el responsable de cambiarlo por gol.

En el segundo tiempo el conjunto del Morron Benítez siguió jugándolo de contra, pero se lo empataron tras una pelota que quedó boyando en el área y Brito lo cambió por gol. El ingreso de Mauricio Fernández fue vital, Es que para el segundo tanto, él generó jugada y se la dejó a Nicolás Varela para que ponga al Malevo de Pompeya arriba en el resultado.

Un fuerte altercado entre los protagonistas de ambos equipos por terminó con la expulsión del Tata Benítez por el lado de Riestra y Díaz por Morón. El del Bajo no lo sintió y trató de aguantarlo. De hecho, sobre el final, en una viveza del ex Comunicaciones, Nico Varela liquidó el partido. El equipo del Bajo Flores se llevó los tres puntos y ganó por primera vez en su historia en dicha categoría.

Sobre el final se generaron nuevos incidentes, en los que se enfrentaron los jugadores de ambos equipos, suplentes y cuerpos técnicos.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas