Primera Nacional | Deportivo Riestra

La vuelta a las prácticas

El Blanquinegro empezó una pretemporada histórica. Entrenó para jugar por primera vez en la B Nacional. Ya están las bajas: Mauro Ortíz, Gonzalo Bravo, Villoldo y Ferrero.

Publicada: 19/08/2017 19:14:22

Lecturas: 2904

Los jugadores comandados técnicamente por Jorge Benítez volvieron a verse las caras, luego del ascenso logrado frente a Comunicaciones, para prepararse de cara al inicio del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, categoría en la que será su debut absoluto. El club arrancará con 20 puntos menos, por el descuento aplicado por el Tribunal de Disciplina de AFA (se mencionó la posibilidad de que se apele la medida, pero por ahora no hay información concreta al respecto).

El equipo comenzó este jueves en el predio de La Candela la pretemporada, lugar en el que hará todos los ejercicios. Se presentó con caras nuevas: Fernando Joao, delantero de Estudiantes de Caseros, Juan Semería, volante de Excursionistas, y Franco Mantovano, defensor de Villa San Carlos. Y no estuvieron presentes dos de sus figuras Mauro Ortiz y Gonzalo, Bravo quienes se alejaron a Talleres de Córdoba y a Emiratos Arabes (al Al Fujairah de Maradona), respectivamente. Además se fueron Tomas Villoldo a San Miguel y Jorge Ferrero al Deportivo Laferrere.

Para este sábado estaba planificado un amistoso frente a Atlas y fue suspendido por problemas climáticos y por el momento no se sabe cuándo será reprogramado.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas