RIESTRA

14.02.18 19:51

Exclusiva

“Lo sacamos adelante”

Sebastián Soto fue una de las figuras de Riestra en la victoria 3-0 ante San Martín de Tucumán. El volante habló con Solo Ascenso luego del partido en el que marcó dos goles.

"Fue un partido difícil desde donde lo mires, muchos jugadores de Primera, con jerarquía y ni hablar de lo que es San Martín de Tucumán en lo deportivo. Tenían muchos factores en donde estábamos por debajo, pero lo sacamos muy bien adelante", remarcó de entrada el mediocampista, haciendo referencia al rival que les tocaba enfrentar.

"Es muy bueno anímicamente, durante el campeonato tuvimos partidos muy buenos y no nos pudimos llevar los tres puntos", destacó Sebastián Soto, acerca del valor que tiene el triunfo, no sólo matemáticamente, sino también en lo mental y psicológico.

Al consultarle por la decisión que tomaron de reducir la sanción de la quita de puntos, opinó "La sanción hizo que todo sea mucho mas diíicil, ademas de jugar todos los partidos de visitante, tenés la presión constante de ganar porque con tantos puntos en contra en un torneo corto estás práctimanete descendido".

De los dos goles que convirtió en el triunfo por 3-0 ante el Santo tucumano, expresó: "Estoy muy contento por lo personal, y haber colaborado con el equipo en sumar de a tres. Tengo la suerte de jugar en ataque con cuatro jugadores que vienen conmigo de la D, jugamos de memoria. Y jugar con Bravo, es jugar con ventaja".

Ahora el Blanquinegro debe visitar a Almagro en José Ingenieros, un rival que viene protagonizando una buena temporada. Al respecto, Soto adelantó: "Enfrentamos un equipo dificilísimo. Están viviendo otra realidad ellos. Tenemos que empezar a trabajar el partido desde hoy para traernos los tres puntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Un par de variantes

El Verde visitará a Boca Unidos de Corrientes el domingo a las 19 con un par de cambios. Facundo Affranchino y Jonathan Herrera (foto) volverán a la titularidad.

ALL BOYS

Vuelve al ruedo

El Albo, que viene de quedar libre la fecha anterior, visitará a Mitre en un duelo clave por la permanencia. El DT interino Mariano Ferrero planea meter cinco variantes.

MORON

Golpe por golpe

El Gallo le jugó de igual a igual a Aldosivi, uno de los animadores del torneo, y empató como local 3-3 en un partidazo. Los goles fueron de Ramírez, Pumpido y Seba Martínez.

ALDOSIVI

Empate a puro gol

El Tiburón igualó 3-3 con Morón en un partidazo. Empezó dos goles abajo, lo dio vuelta y al final se le escapó el triunfo. Los goles fueron de Chávez por duplicado y Telechea.

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

notasanteriores

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

“Se cansaron de pegarnos”

Gonzalo Bravo (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso, siendo determinante en cuanto al partido que le ganaron a Almagro. Además, le respondió al Presidente del Tricolor.

Bombazo al éxito

Con un terrible gol de Jonathan Goya desde afuera del área, Deportivo Riestra superó por 1-0 a Almagro y consiguió la segunda victoria consecutiva. Ahora se viene Instituto.

Quiere repetir

El Albinegro visitará a Almagro en José Ingenieros con la ilusión de sumar su segundo triunfo consecutivo. Jorge Benitez repetirá el equipo que viene de golear al Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana