DEPORTIVO RIESTRA

14.02.18 19:51

Exclusiva

“Lo sacamos adelante”

Sebastián Soto fue una de las figuras de Riestra en la victoria 3-0 ante San Martín de Tucumán. El volante habló con Solo Ascenso luego del partido en el que marcó dos goles.

"Fue un partido difícil desde donde lo mires, muchos jugadores de Primera, con jerarquía y ni hablar de lo que es San Martín de Tucumán en lo deportivo. Tenían muchos factores en donde estábamos por debajo, pero lo sacamos muy bien adelante", remarcó de entrada el mediocampista, haciendo referencia al rival que les tocaba enfrentar.

"Es muy bueno anímicamente, durante el campeonato tuvimos partidos muy buenos y no nos pudimos llevar los tres puntos", destacó Sebastián Soto, acerca del valor que tiene el triunfo, no sólo matemáticamente, sino también en lo mental y psicológico.

Al consultarle por la decisión que tomaron de reducir la sanción de la quita de puntos, opinó "La sanción hizo que todo sea mucho mas diíicil, ademas de jugar todos los partidos de visitante, tenés la presión constante de ganar porque con tantos puntos en contra en un torneo corto estás práctimanete descendido".

De los dos goles que convirtió en el triunfo por 3-0 ante el Santo tucumano, expresó: "Estoy muy contento por lo personal, y haber colaborado con el equipo en sumar de a tres. Tengo la suerte de jugar en ataque con cuatro jugadores que vienen conmigo de la D, jugamos de memoria. Y jugar con Bravo, es jugar con ventaja".

Ahora el Blanquinegro debe visitar a Almagro en José Ingenieros, un rival que viene protagonizando una buena temporada. Al respecto, Soto adelantó: "Enfrentamos un equipo dificilísimo. Están viviendo otra realidad ellos. Tenemos que empezar a trabajar el partido desde hoy para traernos los tres puntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

notasanteriores

“Estamos entusiasmados”

Gonzalo Bravo, autor del primer gol en la victoria 2-1 con Español, habló con la prensa y destacó el momento del equipo. “Fuimos superiores y merecimos hacer algún gol más”.

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

La lesión de Bravo

El punta tuvo que dejar el campo de juego antes de los 30 minutos por un golpe en la cadera. Después del partido lo trasladaron a una clínica y quedó internado por precaución.

Victoria clave

El Albinegro venció 2-1 a Atlanta con goles de Víctor Gómez y Jonathan Herrera y se afirma en la zona de ascenso. La mala de la tarde fue la lesión de Gonzalo Bravo.

másleídas

Lo mas leído de la semana