DEPORTIVO RIESTRA

14.02.18 19:51

Exclusiva

“Lo sacamos adelante”

Sebastián Soto fue una de las figuras de Riestra en la victoria 3-0 ante San Martín de Tucumán. El volante habló con Solo Ascenso luego del partido en el que marcó dos goles.

"Fue un partido difícil desde donde lo mires, muchos jugadores de Primera, con jerarquía y ni hablar de lo que es San Martín de Tucumán en lo deportivo. Tenían muchos factores en donde estábamos por debajo, pero lo sacamos muy bien adelante", remarcó de entrada el mediocampista, haciendo referencia al rival que les tocaba enfrentar.

"Es muy bueno anímicamente, durante el campeonato tuvimos partidos muy buenos y no nos pudimos llevar los tres puntos", destacó Sebastián Soto, acerca del valor que tiene el triunfo, no sólo matemáticamente, sino también en lo mental y psicológico.

Al consultarle por la decisión que tomaron de reducir la sanción de la quita de puntos, opinó "La sanción hizo que todo sea mucho mas diíicil, ademas de jugar todos los partidos de visitante, tenés la presión constante de ganar porque con tantos puntos en contra en un torneo corto estás práctimanete descendido".

De los dos goles que convirtió en el triunfo por 3-0 ante el Santo tucumano, expresó: "Estoy muy contento por lo personal, y haber colaborado con el equipo en sumar de a tres. Tengo la suerte de jugar en ataque con cuatro jugadores que vienen conmigo de la D, jugamos de memoria. Y jugar con Bravo, es jugar con ventaja".

Ahora el Blanquinegro debe visitar a Almagro en José Ingenieros, un rival que viene protagonizando una buena temporada. Al respecto, Soto adelantó: "Enfrentamos un equipo dificilísimo. Están viviendo otra realidad ellos. Tenemos que empezar a trabajar el partido desde hoy para traernos los tres puntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 8 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

DEPORTIVO MORON

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana