RIESTRA

14.02.18 19:51

Exclusiva

“Lo sacamos adelante”

Sebastián Soto fue una de las figuras de Riestra en la victoria 3-0 ante San Martín de Tucumán. El volante habló con Solo Ascenso luego del partido en el que marcó dos goles.

"Fue un partido difícil desde donde lo mires, muchos jugadores de Primera, con jerarquía y ni hablar de lo que es San Martín de Tucumán en lo deportivo. Tenían muchos factores en donde estábamos por debajo, pero lo sacamos muy bien adelante", remarcó de entrada el mediocampista, haciendo referencia al rival que les tocaba enfrentar.

"Es muy bueno anímicamente, durante el campeonato tuvimos partidos muy buenos y no nos pudimos llevar los tres puntos", destacó Sebastián Soto, acerca del valor que tiene el triunfo, no sólo matemáticamente, sino también en lo mental y psicológico.

Al consultarle por la decisión que tomaron de reducir la sanción de la quita de puntos, opinó "La sanción hizo que todo sea mucho mas diíicil, ademas de jugar todos los partidos de visitante, tenés la presión constante de ganar porque con tantos puntos en contra en un torneo corto estás práctimanete descendido".

De los dos goles que convirtió en el triunfo por 3-0 ante el Santo tucumano, expresó: "Estoy muy contento por lo personal, y haber colaborado con el equipo en sumar de a tres. Tengo la suerte de jugar en ataque con cuatro jugadores que vienen conmigo de la D, jugamos de memoria. Y jugar con Bravo, es jugar con ventaja".

Ahora el Blanquinegro debe visitar a Almagro en José Ingenieros, un rival que viene protagonizando una buena temporada. Al respecto, Soto adelantó: "Enfrentamos un equipo dificilísimo. Están viviendo otra realidad ellos. Tenemos que empezar a trabajar el partido desde hoy para traernos los tres puntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Llegó el primero

El Mil Rayitas ya cerró a su primer refuerzo de cara a la próxima temporada: el delantero Maximiliano Quinteros (foto) ya selló su vínculo con el club de Lomas.

CHACARITA

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

notasanteriores

Sigue el enano

Gonzalo Bravo (foto), la figura del elenco de Pompeya, acordó su continuidad en el club. En contrapartida no seguirán: Maidana, Hernández, Visintini, Lamacchia y Mantovanno.

¿Se despidió con un triunfo?

Riestra venció 2-1 a All Boys, mandó al descenso al equipo de Floresta y confía en un fallo del TAS que le permita jugar el G8. Gonzalo Bravo marcó los tantos del Albinegro.

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

De alto voltaje

El Albinegro recibirá este lunes a Aldosivi en un partido que ambos se juegan demasiado. Jorge Benítez tiene algunas dudas en el once que pondrá en el Guillermo Laza.

másleídas

Lo mas leído de la semana