DEPORTIVO RIESTRA

14.02.18 19:51

Exclusiva

“Lo sacamos adelante”

Sebastián Soto fue una de las figuras de Riestra en la victoria 3-0 ante San Martín de Tucumán. El volante habló con Solo Ascenso luego del partido en el que marcó dos goles.

"Fue un partido difícil desde donde lo mires, muchos jugadores de Primera, con jerarquía y ni hablar de lo que es San Martín de Tucumán en lo deportivo. Tenían muchos factores en donde estábamos por debajo, pero lo sacamos muy bien adelante", remarcó de entrada el mediocampista, haciendo referencia al rival que les tocaba enfrentar.

"Es muy bueno anímicamente, durante el campeonato tuvimos partidos muy buenos y no nos pudimos llevar los tres puntos", destacó Sebastián Soto, acerca del valor que tiene el triunfo, no sólo matemáticamente, sino también en lo mental y psicológico.

Al consultarle por la decisión que tomaron de reducir la sanción de la quita de puntos, opinó "La sanción hizo que todo sea mucho mas diíicil, ademas de jugar todos los partidos de visitante, tenés la presión constante de ganar porque con tantos puntos en contra en un torneo corto estás práctimanete descendido".

De los dos goles que convirtió en el triunfo por 3-0 ante el Santo tucumano, expresó: "Estoy muy contento por lo personal, y haber colaborado con el equipo en sumar de a tres. Tengo la suerte de jugar en ataque con cuatro jugadores que vienen conmigo de la D, jugamos de memoria. Y jugar con Bravo, es jugar con ventaja".

Ahora el Blanquinegro debe visitar a Almagro en José Ingenieros, un rival que viene protagonizando una buena temporada. Al respecto, Soto adelantó: "Enfrentamos un equipo dificilísimo. Están viviendo otra realidad ellos. Tenemos que empezar a trabajar el partido desde hoy para traernos los tres puntos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

notasanteriores

Sigue probando

El Albinegro se midió con Luján en un nuevo encuentro preparatorio y consiguió una victoria y un empate. Gonzalo Bravo marcó el único tanto de la mañana para los titulares.

Uno más

A raíz de la postergación del inicio del torneo, el Albinegro disputó un nuevo amistoso ante Juventud Unida. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes golearon 4-0.

Último ensayo

El Albinegro enfrentó a Deportivo Armenio en lo que fue su último amistoso antes del inicio del torneo. Los titulares golearon 4-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

Goleada y una cara nueva

El Albinegro jugó ante un combinado de futbolistas libres y obtuvo dos buenas goleadas. Además, Leonel Gigli arregló su situación con Deportivo Armenio y es refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana