Primera Nacional | Deportivo Riestra

No se da por vencido

El Albinegro sigue buscando refuerzos para la segunda parte del torneo. La idea de la dirigencia es sumar un mediapunta o un volante central. Se cayó lo de Nicolás Bertocchi.

Publicada: 13/01/2018 19:36:19

Lecturas: 1691

Mientras el plantel profesional sigue trabajando en jornadas de triple turno y sumando algunos minutos de fútbol, la dirigencia continúa en tratativas para conseguir un nuevo refuerzo.

Nicolás Bertocchi, mediapunta declarado prescindible en Tigre y que registra pasos por San Lorenzo, Aldosivi y Patronato de Paraná, era uno de los apuntados, pero no se pudo llegar a un acuerdo y la operación se cayó.

En las próximas horas, se intensificarán las negociaciones para conseguir el refuerzo que pretende el Morrón Benítez. La prioridad es un mediapunta, aunque tampoco se descarta un mediocampista central de juego.

Es válido recordar que ya acordaron su arribo al Bajo Flores, el delantero Facundo Stable, proveniente de Colegiales, y Gonzalo Bravo que retornó de Emiratos Árabes para intentar de sacar a Riestra de la situación que atraviesa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas