Primera Nacional | Deportivo Riestra

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

Publicada: 23/04/2018 21:06:17

Lecturas: 4201

Era un partido caliente por todo lo que se dijo en la previa y porque ambos equipos se jugaban todo, Riestra fue superior a un tibio Aldosivi y se quedó con un triunfo que lo ilusiona.

El partido fue muy disputado y trabado. Arrancó mejor el local que con la velocidad de sus delanteros fue en busca del gol que le diera tranquilidad. Ese tanto recién llegó sobre el final, tras un cabezazo fallido de Somoza que Bravo capturó y facturó con una exquisita definición de emboquillada. El enganche también fue protagonista de la única polémica de la tarde cuando recibió una agresión de Parnisari que Barraza no advirtió, luego el mediocampista local reaccionó y fue amonestado por el colegiado.

En la etapa complementaria, Riestra se paró unos metros más atrás y apostó a la contra para liquidar el partido. Casi lo consiguió pero Sebastián Soto definió débil lo que hubiera sido el 2-0. ¿Aldosivi?, nada, el elenco de Mar del Plata mostró muy poco en el Bajo Flores y perdió la punta cuando resta tan solo una fecha por jugar.

Con estos tres puntos y en el caso de que el TAS le devolviera los 10 puntos a Riestra, el Albinegro salvaría la categoría. Cosa que si bien no existe ninguna versión oficial, parece difícil por que los rumores indican que el TAS no se expediría en breve y eso cerraría tal posibilidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas