Primera Nacional | Deportivo Riestra

“No sé si sigo en Riestra”

Gonzalo Bravo, una de las figuras del Blanquinegro, no confirmó su continuidad en el club y deslizó la posibilidad de jugar la próxima temporada en el exterior.

Publicada: 03/08/2017 16:17:55

Lecturas: 3498

En medio de los festejos por el ascenso conseguido, Gonzalo Bravo bajó un poco la euforia y deslizó la posibilidad de irse de Riestra. El habilidoso atacante reconoció que tiene una posibilidad de irse a jugar al equipo de Diego Maradona, en Dubai, y su continuidad en la B Nacional es una incógnita.

Al ser consultado por la chance de emigrar a Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, Bravo, en charla con los micrófonos de TyC Sports, sentenció: “No sé si sigo en Riestra. Me imagino estar junto a Maradona, sería un sueño estar ahí”.

Asimismo, el delantero no pudo ocultar su alegría por haber logrado el ascenso y manifestó: “Estoy orgulloso de mis compañeros. Siempre jugamos de la misma forma y eso nos facilita el trabajo a los que jugamos arriba. Ahora se nos va a hacer más difícil con la sanción, pero nos caracterizamos por atacar y esperamos mejorar para poder consolidarnos en la categoría”.

Por último, Bravo contó la particular sensación de jugar un partido de tan solo cinco minutos: “Uno antes del partido piensa otra cosa, pero estando ahí adentro de la cancha la pelota pesaba mil kilos y los nervios jugaron bastante, pero por suerte ascendimos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas