Primera Nacional | Deportivo Riestra

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

Publicada: 20/11/2017 23:36:31

Lecturas: 1548

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que recibir este lunes por la tarde a Los Andes en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de la novena jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Cristian Cernadas.

Los dirigidos técnicamente por Jórge Benítez acumulaban tres presentaciones sin sumar éxitos y por eso el objetivo para este compromiso era uno solo: aprovechar le hecho de jugar como local para volver a sumar de a tres y achicar la diferencia de puntos teniendo en cuenta la quita que arrastra el equipo.

Pero las cosas nuevamente no le salieron al Malevo de Pompeya, que se terminó quedando con las manos vacías en un partido que empezó chato y que no tuvo emociones recién hasta promediando la etapa complementaria.

Iban 30 minutos del segundo tiempo cuando el Milrayitas logró la apertura del marcador. Luego de una buena combinación entre Álvarez Suárez y Mendieta, el primero mandó un centro al área y por el segundo palo apareció Ezequiel Cérica para establecer el 1-0.

A partir de allí el Blanquinegro fue con todo en busca del empate, pero se topó con un conjunto de Lomas de Zamora bien parado atrás, que fue inteligente para jugar con la desesperación de los del Bajo Flores.

Riestra se quedó con las manos vacías y acumula un puntaje de -10 unidades, que le está costando mucho pasar a saldo positivo. Ahora son cuatro los partidos sin triunfos y por la décima jornada deberá visitar en San Luis a un golpeado Estudiantes, que viene de perder a su entrenador, el Turco Asad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas