Primera B | Deportivo Riestra

Pone primera

El Blanquinegro dejó atrás la pretemporada y este martes debutará en el Torneo de Tansición 2016 enfrentando a Deportivo Morón. Será desde las 19:10 en el Oeste.

Publicada: 09/02/2016 00:12:42

Lecturas: 877

En Deportivo Riestra ya no hay tiempo para la especulación. Es que la pretemporada llegó a su final y este martes por la tarde se producirá el debut del equipo en el Torneo de Transición 2016 de la Primera B Metropolitana, con el nuevo desafío de realizar una buena campaña.

El cotejo de la primera jornada lo encontrará midiéndose con Deportivo Morón en condición de visitante. El match comenzará a las 19:10 horas en estadio "Nuevo Francisco Urbano" y será dirigido por Pablo Dóvalo.

Para afrontar lo que será dicho compromiso el director técnico Pedro Bocca no confirmó la alineación, pero se estima que podrían salir al campo de juego Sebastián Hernández; Axel Fernández, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez, Daniel Silvani o Jonatan Goya; Sebastián López, Goya o Miguel Porcel, Mauricio Soto, Matías Italiani; Jonathan Herrera y Gonzalo Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas